PREGUNTA
Buenas tardes,
A menudo nos llegan prescripciones de jarabes de propranolol. Nosotros seguimos el punto de la SEFH, que indica que el ph se regule con una solución de ácido cítrico.
Nos encontramos con que nos cuesta muy regular el ph y no siempre necesitamos la misma cantidad de cítrico.
¿Podría ser el jarabe simple? ¿O el ph lo regulamos antes de añadir el jarabe simple y ya no se mira más? Tiene
algún otro PNT?
Quedamos a la espera de sus comentarios,
Gracias,
RESPUESTA
En efecto, debe saber INCI y características del jarabe simple que compre, yo le recomendaría que lo haces vosotros ( es muy sencillo), y así controlaría todos los parámentos ( osmolaridad, pH, )
El jarabe de propranolol, no debería traer ningún problema, eche un vistazo a la ficha galénica, que está colgada en la web , allí encontrará mucha información.
Adjunto la Ficha tecnica (como ya sabéis en la parte privada de la web están todas las FT y muchísima documentación que será de gran ayuda para su día a día)
Si necesita más info que no encuentre, por favor comentámonos
Gracias por su confianza
Saludos cordiales
