Skip to content Skip to footer

CREMA LANETTE 50GR. AC. KOJOCO 2%, HIDROQUINONA 2%, AC. TRANEXAMICO 3%, AC. MANDELICO 8%, AC. HIALURONICO 3%, AC. ASCORBICO 2%, INDOMETACINA 3%

PREGUNTA

Me llega la siguiente formula:
Crema lanette 50 gr, Acido Kojico 2%, Hidroquinona 2%, Acido tranexamico 3%, Ac mandelico 8%, ACIDO HIALURONICO 3%, Acido ascorbico 2%,
Indometacina 3%. Creo que puedo tener problemas con el acido hialuronico 3%, al 1% la incorporo con el 10-15 % agua, formando un gel.
Teneis experiencia al 3% de hialuronico.

RESPUESTA

El ácido hilauronico debe dispersarse en 8% de glicerina y la mezcla incorporarla en una tercera parte del agua requerida hasta que forme un gel transparente que quedará bastante consistente. Incorporar en frío sobre el resto de la crema lanette con un pH mejor que esté ajustado a pH entre 5 y 7.
Tener presente que usar un antioxidante como el metsbisulfito sódico para la hidroquinona y el ácido kójico. También tendría en cuenta de que la crema lanette fundido con un contenido graso alrededor de 30% como mucho porque el gel de ácido hialurónico ya le dará suficiente consistencia y podrás disponer de mas fase acuosa para disolver el hialurónico.

Cart0
Cart0
Cart0