El pasado viernes 30 de mayo en el Colegio de Farmacéuticos de Barcelona tuvo lugar el XVI Fórum de Aprofam.
Esta vez tuvimos un formato menos tecnológico pues confluyeron en una misma época cambios normativos importantes a debatir.
Hubo una gran afluencia de socios y no socios que vieron en el lema de este año una razón para creer en la Formulación magistral como línea de futuro y de trabajo.
Se consolidó el formato dual ( presencial y streaming) que permitió la asistencia a los que no pudieron venir.
Como resumen de la Jornada : este Fórum lo diseñamos en bloques de novedades, en los que se empezó por un primer bloque Legal en el que se discutió con gran participación del público ,de todas las Normativas en cambio. Nuestro abogado y demás compañeros hicieron un resumen de todo lo que afecta a la Formulación Magistral en todos los aspectos.
Después de una pausa por un café compartido con todos los asistentes continuamos con un segundo aspecto en el que se habló de Instalaciones para formulaciones estériles.
A continuación presentamos una visión global de todas las herramientas al alcance del socio de Aprofarm en las que se presentó nuestro nuevo Avatar.
También presentamos el nuevo volumen de la Guia de vehículos semisólidos vol 1.
Este año invitamos a una empresa de comunicación para que nos ayude en la comunicación con prescriptores y poder presentar la formulación como herramienta de tratamiento
Por último los principales proveedores nos hicieron partícipes de sus novedades en relación a la formulación: magistral : Acofarma, Fagron, Guinama y Meta pharmaceutical.
Finalmente acabamos celebrando la Asamblea anual de socios con la Aprobación de los presupuesto
Deseamos a todos los que hayais venido tuvierais un día muy placentero y disfrutaseis de todo ello.
Queremos agradecer a todas las personas que se interesaron por el Fórum , a las que asistieron y participaron así como a nuestros patrocinadores y colaboradores Acofarma, Fagron ,Guinama y Metapharmacéutical, por su presencia.
¡Gracias por vuestra asistencia! y nos vemos en el próximo Fórum!
La grabación de toda la jornada está colgada en la web de Aprofarm y las presentaciones en la parte privada y en breve todos los socios y socias también las recibiréis en un flash especial.


