Skip to content Skip to footer
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Máster en Elaboración de Fórmulas Magistrales para Farmacia (Con Certificación Universitaria Internacional y Equivalencia de 30 ECTS)

1 enero 2025 • 10:27 - 1 enero 2027 • 10:27

El Máster en Elaboración de Fórmulas Magistrales para Farmacia está dirigido a personal médico y a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos en relación con las operaciones farmacéuticas básicas para la elaboración de productos farmacéuticos.

Permite conocer la legislación farmacéutica básica, el laboratorio galénico, el mantenimiento de los medicamentos, las nociones generales de farmacología, las fórmulas farmacéuticas, las operaciones básicas, los aparatos e instrumentos del laboratorio galénico, la división de las operaciones farmacéuticas, los productos utilizados en la elaboración, y las operaciones físicas químicas básicas.

 

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre la Escuela Clínica y de Ciencias de la Salud. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Detalles

Comienza:
1 enero • 10:27
Finaliza:
1 enero 2027 • 10:27
Categorías del Evento:
, , , , ,
Web:
https://escuelaclinica.com/cursos/master-elaboracion-formulas-magistrales-farmacia/

Organizador

Escuela Clinica y de Ciencias de la Salud
Correo electrónico
comercial@escuelaclinica.com

Local

modalidad ONLINE
Cart0
Cart0
Cart0
E-mail
Password
Confirm Password