Queridos Compañeros/as;
El pasado 29 de diciembre nos enteramos de una triste noticia que queremos compartir con todos vosotros. Salvador Cuixart LLopis falleció en Barcelona y su recuerdo durará para siempre , socio desde 2005, siempre dispuesto a colaborar y dar empuje a la formulación , que era su pasión. Nos enorgullece haber tenido un compañero como tu y una persona buena y un ejemplo a seguir.
Gracias Salvador por todo!
Como compañeros nos gustaría expresar unas palabras en agradecimiento a todo su trayecto como farmacéutico formulista:
Salvador Cuixart ha sido un farmacéutico que siempre tuvo la formulación en lugar destacado. Preocupado por formarse muy bien, lo tuve de alumno en varios cursos. Pero además le daba un valor especial a la formulación como herramienta de una mejor asistencia a sus pacientes.
Más adelante colaboró mucho en ayudar a la difusión de la formulación participando en cursos por dermatólogos y en libros que se han publicado. Participaba con muy buen espíritu en todo.
En el aspecto personal siempre lo tengo presente como buen compañero. No buscaba tener un protagonismo especial pero cuando se le pedía su colaboración lo hacía con gran entusiasmo . Personalmente echaré de menos su calor y su ayuda.
Nos ha dejado un buen farmacéutico y un buen compañero.
Francesc Llambí
Salvador Cuixart fue un compañero generoso, emprendedor y siempre con ganas de aprender y enseñar. Fue un gran profesional de la fórmula magistral y, sin lugar a dudas, ha dejado una gran huella entre todos aquellos que colaboramos y aprendimos de él.
Joan Brugueras
Salvador Cuixart, siempre animado y animador. Siento una sensación extraña al relacionar tristeza y Salvador. Porque con él todo era “buen rollo”, da igual lo que hubiera que hacer, él siempre bien dispuesto a compartir sus conocimientos y bondad, animaba a todo el mundo. ¡Nos dejas un buen ejemplo a seguir, Salvador!
Montserrat Torrell
Salvador Cuixart, gran farmacéutico y gran persona. Tuve la oportunidad de compartir varios años en la junta de Aprofarm con él y destacaría su honestidad y su amor a la profesión farmacéutica, con especial cariño a la formulación magistral. Siempre dispuesto a colaborar desinteresadamente en las propuestas que surgieran para la difusión científica de la formulación entre colectivos profesionales, tanto médicos como farmacéuticos. Deja un bonito legado entre los que le conocimos que le recordaremos siempre con esa sonrisa franca y sincera.
Elisa Suñer


