¿Qué puedo hacer?
Como socio de Aprofarm puedes hacer uso de esta herramienta para descargar archivos PDF de la base de datos de fórmulas de Compounding siempre y cuando la descarga se utilice para una necesidad puntual.
Ejemplos permitidos:
- Producir una preparación en respuesta a la prescripción actual de un cliente.
- Revisar una serie de fórmulas para encontrar la más adecuada para satisfacer una receta de un cliente.
- Producir un stock de preparación de lotes en previsión de futuras ventas.
- Como material de investigación para una preparación actual o un proceso de producción a futuro.
Está permitido...
- Almacenar contenido según sea necesario para el uso de registros legales, históricos o empresariales.
- Guardar copias con el fin de proporcionar documentación de una preparación, como inclusiones en los procedimientos operativos y para futuras necesidades de auditoría y revisión.
- Proporcionar copias del contenido a personas u organizaciones externas según sea necesario para satisfacer las necesidades legales, empresariales o de auditoría, siempre y cuando el contenido NO se utilice para proporcionar los servicios comerciales normales relacionados con el contenido.
Límites de descarga
No hay un límite establecido para un uso profesional con un único fin informativo, documental o de investigación de un proceso para preparar una fórmula, ya que se presupone un uso responsable por parte de cada usuario de Aprofarm.
Aun así, contamos con los sistemas informáticos tanto de compoundingtoday.com como de aprofarm.com, que disponen de diferentes métodos de control para usos abusivos, con patrones de rastreo digital de usuarios y/o equipos informáticos que hagan descargas masivas, detectadas como material para uso comercial.
En estos casos, se procederá a la expulsión inmediata con cierre de cuenta en Aprofarm de la persona responsable, incurriendo en posibles sanciones económicas por un uso abusivo del recurso y por daños ocasionados al resto de socios y responsables del compoundingtoday.com.
La forma más simple del uso abusivo es cuando se descarga contenido que no es necesario para satisfacer las necesidades actuales o futuras del usuario con licencia.
Esto incluye, pero no se limita a:
- Almacenamiento de contenido que no está siendo necesario utilizar actualmente como biblioteca local, archivo, etc.
- Descargar contenido para su redistribución, ya sea de pago o no pagado, a alguien NO asociado a Aprofarm.
- Uso de un método automatizado para descargar grandes cantidades de contenido.